- Recogió el premio Pablo Barrasa, director de Personas, quien destacó que las personas son el eje principal de la gestión de la organización.
- Este premio refuerza el espíritu de Cox como compañía que trabaja en la búsqueda del talento y la sostenibilidad.
Hoy Cox ha recibido un premio a la labor de todos y cada uno de los que formamos parte de ella. Pablo Barrasa, director de Personas, ha sido el encargado de recoger el galardón en representación de la compañía. En su intervención ha destacado el férreo compromiso del equipo con el proyecto, siendo las personas las que lo han dotado de sentido y motivo por el cual hoy son el eje principal de la gestión de la organización.
Este premio refuerza el espíritu de Cox como compañía que trabaja en la búsqueda del talento y la sostenibilidad. Cox considera que las personas son su principal activo, y es el compromiso y nivel de excelencia de sus profesionales el aspecto que nos distingue en el mercado y nos impulsa.
Cuatro estatuillas han sido entregadas en total en el Foro de RRHH de Andalucía, que, junto con la de Cox, han recaído sobre Juan Manuel Rueda, Experto en Personas y Organización en Bain & Company, Santiago Herrero, director de Personas y Valores en la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y Remedios Miralles, directora corporativa de Personas y Valores en Grupo Peñarroya.
El Nuevo Foro Recursos Humanos Andalucía en la sede de EOI Andalucía arrancaba bajo una reflexión: “¿Qué es y qué va a ser prioritario en Recursos Humanos en nuestras empresas? ¿Cómo innovar ante el talento y el bienestar?”. Para dar una respuesta global, desde todos los ámbitos; empresarial, institucional y académico, entre otros, el encuentro ha contado con un cartel de expertos pertenecientes a empresas de la talla de Cepsa, Persán, Heineken, DKV, Antea, SD Worx, PerformanSe o Criteria, además de una representación de la dirección de la EOI, del Ayuntamiento de Sevilla y de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE).
Foto familia del Foro Recursos Humanos Andalucía, en la sede de EOI, en Sevilla, el 24 de octubre.