- En Cox reforzamos nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión a través de dos iniciativas solidarias junto a la Fundación Adecco.
En el marco de la Semana de la Mujer, en Cox hemos querido ir más allá, apostando por la acción y el compromiso con la diversidad, equidad e inclusión en iniciativas concretas. A través de dos iniciativas solidarias en colaboración con la Fundación Adecco, hemos apoyado a un grupo de mujeres de Sevilla en situación de vulnerabilidad en su camino hacia el empleo.
El pasado 18 de marzo, la Fundación Adecco hizo la entrega de todas las donaciones recogidas en nuestro Ropero Solidario de Campus Palmas Altas. Gracias a la generosidad de nuestra plantilla, hemos podido proporcionar ropa y complementos para entrevistas de trabajo a mujeres en búsqueda de empleo, ofreciéndoles apoyo y preparación para afrontar con más seguridad y confianza los procesos de selección de empleo.
Además, el 19 de marzo, participamos en una sesión de Speed Networking en las oficinas de la Fundación Adecco, en la que ayudamos a este grupo de mujeres a prepararse entrevistas de trabajo. Les prestamos asesoramiento y la experiencia fue todo un éxito.
Desde Cox, damos las gracias a todas las personas que han participado en estas iniciativas y, en especial, a Fuensanta Hernández Calero, quien coordinó la actividad del Ropero Solidario, y a Maria Paz Miró Valdés, quién ofreció su tiempo y experiencia en el Speed Networking. La implicación de todos ha demostrado, una vez más, que juntos podemos generar un impacto real en la vida de otras personas.
Con estas acciones, enmarcadas en nuestro compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, estamos convencidos de que ayudamos a construir un entorno más equitativo y solidario.

